Esta suele ser una de las primeras preguntas que el inversor se hace antes de iniciar cualquier transacción. Pero como agentes inmobiliarios, estamos en la obligación de atender y responder su inquietud sobre si ¿es seguro invertir en Detroit?
Si tanto te inquieta, acompáñanos a saber, como inversionista, la respuesta a esta interrogante. De ella dependerá tu decisión de inversión.
Conozcamos Detroit
Detroit, la ciudad principal del estado de Michigan, al norte de Estados Unidos, se encuentra en un maravilloso despertar. Esto se debe al acelerado crecimiento que ha tenido esta ciudad tras resurgir de la bancarrota en la que se sumió en 2013.
Desde ese momento, Detroit es uno de los destinos más codiciados para realizar inversiones de todo tipo; ya que ofrece muchas plazas laborales producto de las oportunas inversiones de distintas empresas, compañías y marcas. Este acelerado crecimiento de la Motor City, como también es conocida esta ciudad ofrece grandes oportunidades de negocios.
Esto, sin duda, marcó un antes y un después en la ciudad, al punto que hoy en día Detroit es una de las ciudades más seguras, de mayor avance e ideal para invertir. El esfuerzo en conjunto del gobierno local, sus habitantes e inversores hacen de la ciudad la mejor de todo los Estados Unidos.
Lea también Las zonas más accesibles y económicas de Detroit
Invertir en Detroit, una opción segura
En los últimos años, y como resultado de los avances tecnológicos que se evidencian en la ciudad, invertir en Detroit se presenta como una oportunidad acertada y segura; al punto de convertirse en referencia para los inversionistas extranjeros que buscan depositar su dinero y hacerlo crecer.
La clave está en el tipo de inversión que se realice, la rentabilidad que ofrezca y las garantías del dinero invertido. Es allí donde entra el mercado inmobiliario de Detroit, que ofrece una gran variedad de viviendas en sus diferentes barrios y las zonas residenciales remodeladas.
Esta ciudad ofrece opciones de compra de una propiedad a precios módicos, desde U$D 70.000 , y que a su vez, ofrecen un retorno de inversión superior al 10% anual. Esa oportunidad de baja inversión y de poder cerrar el negocio desde cualquier lugar del mundo es la razón por la que cada vez son más quienes deciden invertir en Detroit.
Lea también 7 Factores que aumentan el valor de una vivienda
No pierdas tu oportunidad
Con propiedades a menor costo que en el resto de ciudades norteamericanas, una urbe que se supera constantemente de la bancarrota y con una gran variedad de plazas laborales, invertir en Detroit es la decisión más confiable.
Si tu deseo es invertir en esta ciudad, sin tener que viajar a los Estados Unidos, Detroit Inversiones pone a tu disposición sus diferentes servicios de ubicación, compra y venta de propiedades a menor costo, ideales para alquilar y generar ganancia.