Cada vez son más los extranjeros que invierten en el rubro inmobiliario. Se trata de una tendencia en aumento que muchos catalogan inversión de ladrillo. Su atractivo se debe a que pueden realizarse desde cualquier parte del mundo y que genera grandes ganancias.
Estados Unidos es, sin duda, el país que atrae la mayoría de las miradas cuando se trata de este mercado. Pero es mucho mayor cuando se trata de invertir en Detroit, ciudad del estado de Michigan, ya que ofrece múltiples opciones de propiedades, además de experimentar un crecimiento acelerado de su economía.
Lea también Asegure su futuro invirtiendo en propiedades en Detroit
Transacciones eficientes y seguras
Invertir en el rubro inmobiliario a la distancia podría generar gran desconfianza. Pero si el proceso de compra y arriendo a la distancia se realiza con la asesoría directa de un bróker con alta experiencia en el mercado, la confianza está garantizada.
Esto se debe a que el bróker sirve de intermediario para la búsqueda de la propiedad, del arrendatario, para la recaudación del dinero, y la posterior transferencia a la cuenta del inversionista. Todo ello gracias al estrecho contacto que se establece entre la empresa y las inversiones.
Estas labores, que se realizan de forma segura y eficiente, permiten que los inversionistas sientan confianza a la hora de hacer negocios en el rubro inmobiliario de Detroit. Al tiempo en que se supervisa el estado de las propiedades y se le notifica al cliente, mediante un informe, para que de esta forma se mantenga al tanto de la situación de su adquisición.
Lea también Las zonas más accesibles y económicas de Detroit
Principales áreas para invertir en Detroit
Son variadas las opciones a las que los clientes pueden acceder cuando de invertir en el rubro inmobiliario en Detroit se trata. Algunas de las áreas para realizar inversiones en esta ciudad son:
- Vacation Home: son un tipo de propiedades disponibles para la compra, que se destinan a rentas por día, como una opción para demanda turística; es decir, las rentas serán durante las temporadas vacacionales.
- Detroit Altos Retornos: son propiedades habitacionales completamente remodeladas, que están ubicadas en sectores productivos e industriales de la ciudad, con gran conectividad. Ideales para rentarlas a los trabajadores de las empresas y compañías cercanas.
- Proyectos Inmobiliarios: se orienta a la inversión en proyectos habitacionales, comerciales, como edificios en construcción o remodelación.
- Retail: consiste en la inversión en establecimientos de gran afluencia, como centros comerciales, restaurantes de comida rápida, tiendas de conveniencia, supermercados, entre otros.
Invertir en Detroit desde el extranjero ya es posible. Las opciones que se le ofrecen al inversionista son muchas más, por lo que existe la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Al mismo tiempo en que se le ofrece un servicio profesional, de calidad y seguro, con el cual sentirán una mayor tranquilidad a la hora de realizar dichas operaciones.