El broker con más de veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario de Detroit, Gastón Muñoz, destacó que el simple hecho de invertir en propiedades ha sido el refugio seguro para el ahorro de los inversores más conservadores.
Pero, con un mercado argentino en recesión absoluta y con las nuevas leyes de alquiler, la posibilidad de invertir fuera del país con una renta en dólares, se convierte en una oportunidad insoslayable.
De este modo, Gastón, quien con más de 20 años de experiencia, dio a conocer sus opiniones sobre cómo lograr inversiones seguras en bienes inmuebles para alquiler en la ciudad de Detroit, en Michigan.
Lea también ¿Cuáles son los beneficios de comprar una propiedad en Detroit?
Ganancias y seguridad
El referente del mercado inmobiliario para todos los argentinos que buscan invertir en Estados Unidos, se especializa en la compra, venta, refacción y administración de propiedades en la ciudad de Detroit. Gracias a la solidez, envergadura, y seriedad de su empresa, Muñoz Realty, les garantiza operaciones de éxitos a sus clientes al invertir en bienes inmuebles para alquiler, con un retorno de más del 10 por ciento en dólares.
“Somos de Detroit. Conocemos la ciudad y cada uno de sus rincones, lo que nos permite garantizar siempre a nuestros clientes la mejor opción a la hora de invertir”, aseguró Gastón Muñoz.
Además, aseguró que se trata de una empresa transparente y con amplia trayectoria en el mercado. Opera desde el 2006, y lleva desde entonces más de 5.000 propiedades refaccionadas y vendidas. Su secreto radica en que siempre le habla con la verdad al inversor, explicando en detalle tanto los beneficios como los riesgos, de invertir en Detroit
Lea también Invertir en Detroit es igual a invertir en rendimiento
¿Por qué invertir en Detroit?
Invertir en Detroit es la mejor opción al momento de hacer negocios en Real Estate según Gastón Muñoz. En 2008, cuando Estados Unidos sufrió la debacle de su burbuja inmobiliaria, millones de personas perdieron sus hogares y estos activos cayeron estrepitosamente. Diez años más tarde, esa ecuación se invirtió de manera tal que estos activos, no solo recuperaron sus valores, sino que, en la mayoría de los casos, mantienen un fuerte crecimiento.
Detroit fue parte de ese contexto. Sin embargo, la debacle en esta ciudad del estado de Michigan fue aún mayor, puesto que en 2013 cayó en bancarrota por los altísimos grados de corrupción de sus gobernantes.
Fue esa realidad tan cruda la que hizo que los valores de las propiedades cayeran mucho más que la media nacional, al punto en que hoy en día se pueden garantizar costos de propiedades más bajos y tasas de rentas tan altas. Todo ello como muestra de una evolución y recuperación constante de la ciudad que hoy se muestra como la ventana de oportunidades para los inversionistas extranjeros.