A la hora de invertir son muchas las preocupaciones que pueden surgir. Sin embargo, una de las más comunes es la de enfrentar el futuro sin una buena base económica. Es allí donde surge la necesidad, y la oportunidad, de invertir en propiedades en Detroit.
Aún cuando no es un inversionista experimentado o si se está fuera de Estados Unidos, no es difícil entender el mercado inmobiliario y las posibilidades que ofrece; esto tomando en cuenta que el ámbito inmobiliario es el único sector que ofrece la oportunidad de planificar futuras inversiones y valorización de esa inversión.
¿Cuánto pueden crecer los ingresos de una propiedad?
Si tomamos en consideración que podemos invertir en propiedades en Detroit a partir de 70.000 dólares y luego ponerla en alquiler, es la mejor práctica de cómo invertir dinero. Seguramente te preguntarás cómo lograrlo: con la ayuda de un broker y su equipo de profesionales, la inversión permanece en su cartera, siendo supervisada de manera constante, para poder así verificar el valor estimado de su propiedad en el mercado actual.
De este modo, el inversionista podrá experimentar el crecimiento del valor de la propiedad, las ofertas y demandas del mercado, y hasta las plusvalías por sobre el 10% neto del valor de la propiedad. Con ello, se confirma que es una excelente estrategia realizar inversiones seguras, para planificar y tener un futuro garantizado para las próximas generaciones.
Lea también Elija invertir en Detroit, la nueva ciudad rentable de EE.UU.
¿Cómo asegurar el futuro al invertir en propiedades en Detroit?
Invertir en Detroit puede ser una buena solución si pensamos en nuestras futuras generaciones, sobre todo por la seguridad y la rentabilidad que brinda este tipo de inversiones. Por tal motivo presentamos algunas razones para realizar las mejores inversiones:
1 – Planificación
Hacer inversiones en un estado como Michigan, y sobre todo en la ciudad de Detroit, significa invertir en una metrópolis que ha experimentado una importante remodelación en los últimos años.
Allí, el inversionista tiene la increíble oportunidad de acceder a precios inmobiliarios muy bajos, y de ver cómo su inversión se revaloriza a corto plazo. Además de tener una flexibilidad para elegir cuándo es factible revender su propiedad.
Para obtener una excelente y segura salida de inversión es importante analizar y planificar desde un principio la inversión teniendo en cuenta factores importantes como el lugar donde se va a realizar la compra.
2 – Exposición limitada a los ciclos financieros
A menudo, los inversionistas optan por diversificar sus inversiones en múltiples activos (en bolsa, en deuda pública, en criptomonedas, start-ups, etc); pero en la planificación de una cartera de inversión, el activo inmobiliario suele estar presente, porque favorece una exposición limitada a los ciclos financieros.
Los inmuebles representan un activo real, a diferencia de otros. El valor del inmueble se reajusta de forma completa e imprevisible; siendo este uno de los factores que hacen que el sector inmobiliario sea una de las inversiones más seguras.
Invertir en viviendas accesibles en Detroit, con un alquiler inmediato prácticamente asegurado, da la oportunidad de disfrutar no sólo de la plusvalía en la reventa, sino también de los ingresos por alquiler desde el primer día.
3 – Sencillez, transparencia y seguridad en la gestión
Si decide invertir en propiedades residenciales en Detroit, el sistema económico-jurídico estadounidense facilita la evaluación y asesoría necesaria en las diversas situaciones a las que como inversionista pueda enfrentarse.
Por ejemplo, el registro de la propiedad está en línea y todos los datos relativos a la venta, el alquiler y las características de la propiedad pueden consultarse de forma sencilla y autónoma.
Como siempre, nuestro consejo es contactarse con los mejores profesionales en el área y así asegurarse las mejores inversiones en Detroit; pues de este modo se evitará una serie de inconvenientes que pueden surgir producto de este tipo de negocios en el extranjero.