Comprar, remodelar su casa y luego vender es un negocio que puede dar frutos y por el que vale la pena arriesgarse en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos.
Si a usted aún no le convence esta idea, solo piense que invertir en remodelar su casa no es gastar, sino valorizar la vivienda, hablando en términos económicos.
Por si fuera poco hay que acotar que las casas remodeladas se venden más rápido y por más dinero. Cada vez son más las empresas a las que le importa asesorar al mercado que compra una casa usada y quiere remodelarla. Asimismo, usted logrará recuperar esa inversión sin ningún problema.
Ahora bien, antes de decidir si remodelar su casa es la mejor opción debe investigar dos cosas fundamentales:
Cuál es el valor actual de tu casa
Para tomar una decisión informada sobre si la renovación es idónea, el primer paso es calcular el valor actual de tu propiedad.
En este sentido, se recomienda contactar a un agente de bienes raíces, él puede dar una idea aproximada o puede solicitar formalmente un avalúo.
Vea también: Anota estos consejos para comprar inmuebles con estatus de turista
Debe investigar cuánto valdría tras la remodelación
El siguiente paso es averiguar en cuánto se vendería después de hacerle las mejoras. Esto se puede investigar con un agente de bienes raíces. Compara con inmuebles de tamaño similar al tuyo y que se ubiquen más o menos en la misma área.
Podría ser un proceso largo, pero este tipo de investigación te ofrece una idea clara del panorama. Cuando lo hayas hecho, sabrás con exactitud lo que estás buscando con la venta.
Otro punto a evaluar es el presupuesto
Remodelar su casa no sólo ayuda a optimizar tu comodidad, a veces con una inversión de 10% del valor la propiedad, se puede incrementar hasta 40%. Por tal razón, debes manejar tus recursos de forma inteligente.
La calidad y el tipo de acabados determinarán ese incremento. Por otro lado, es necesario plantearte si la renovación que se tiene en mente sobrepasará el valor de la vivienda. Lo importante es no exagerar.
Adquirir una casa en Detroit para remodelarla y posteriormente venderla
Durante el tiempo en el que la ciudad de Detroit se declaró en bancarrota gran cantidad de sus habitantes tomaron la decisión de abandonar su hogar.
En la actualidad en la urbe, que se encuentra en plena recuperación, inversionistas no desaprovechan la oportunidad y adquieren esas viviendas para repararlas y luego ofrecerlas en el mercado.
En líneas generales, si está pensando en realizar una inversión de bajo riesgo y con excelentes ganancias, piense en comprar, remodelar su casa y luego vender, pues esta opción podría ser el negocio de su vida.
.