El objetivo del Home Staging es transformar el aspecto de tu casa para hacerla atractiva a posibles compradores. Esta es una práctica que se lleva a cabo desde los años 60 en Estados Unidos y que muestra lo mejor de cada espacio de una vivienda.
Es importante precisar que cuando un posible inversor analiza una casa que ha pasado por el proceso de Home Staging, percibe que esta tiene un mayor valor. Si aplicas esta técnica no hay duda que tu inmueble se revalorizará.
Según se pudo conocer, la puesta de escena de una vivienda, como se le conoce a esta técnica en español, puede ser usada en cualquier tipo de propiedades que se ofrezcan para el alquiler o la venta.
Hay que destacar, que el Home Staging es muy utilizado para la venta de casas en Detroit. Recuerda que en el pasado se observaron muchas casas abandonadas en Detroit y gracias. En parte, a esta práctica ellas volvieron a ser protagonistas del mercado inmobiliario de la ciudad.
Vea también: Invertir En Detroit Desde Argentina
Vale La Pena Comprar Una de Las Propiedades En Detroit Que Se Venden Hoy En Día
Las propiedades en Detroit que se venden hoy en día en la urbe vale la pena comprarlas. ¿Las razones? Tienen un excelente acabado y generan muy buena rentabilidad en dólares.
En cuanto al precio de casas en Detroit, se sabe que se consiguen a partir de 60.000 $. Una oferta que no puedes dejar pasar por nada del mundo. Si estás buscando casas baratas en Detroit, en esta urbe las ubicas fácilmente.
Por otro lado, un dato que resulta interesante en este contexto es que del total de ventas de casas en Estados Unidos cerca del 10% de ellas se realizan a compradores extranjeros. La seguridad jurídica y un ingreso en moneda fuerte es lo que más los motiva a invertir en la nación Norteamericana.
Vea también: Ventajas de invertir en Detroit con Muñoz Realty
Si Recurres Al Home Staging Para Vender Una Casa Probablemente No Te Soliciten Descuento
Finalmente, en caso que recurras al Home Staging para vender una propiedad en Estados Unidos, quienes la visiten probablemente no te soliciten un descuento. ¿El motivo? la vivienda lucirá en perfectas condiciones.