Los inversionistas extranjeros quedan satisfechos al hacer su inversión en Detroit. Y es que la París del Oeste, como se le conoce a Detroit, genera entre otros beneficios, una rentabilidad de dos dígitos en dólares. Detroit es uno de los pocos lugares a nivel mundial en donde consigues una rentabilidad de hasta el 12,5 %. Una oportunidad que no se puede desaprovechar hoy en día.
Adicionalmente, la compra de propiedades en Detroit por unos 60.000 $ te dejará unos ingresos anuales de unos 9.300 $. Invertir en Detroit se encuentra de moda y quienes lo hacen están conscientes que es la mejor decisión que han podido tomar en años.
Vea también: ¿Por Qué Las Casas En Detroit Son Tan Baratas?
La Mejor Agencia Inmobiliaria Para Hacer Tu Inversión En Detroit Es Muñoz Realty
Por otro lado, una de las mejores agencias de bienes raíces para hacer tu inversión en Detroit es Muñoz Realty. Ellos se encuentran capacitados para ubicar la casa para inversión ideal para ti.
No sabes cómo invertir en Detroit, tranquilo Muñoz Realty puede ayudarte en cada uno de los pasos para comprar casa en Detroit. Quienes venden casas en esta prestigiosa agencia de Detroit aseguran que en 30 días tú tendrás las escrituras de tu propiedad en la mano.
La clave para conseguir un buen inmueble es hacer el negocio inmobiliario con gente que viva en la ciudad. Por ello, desde Detroit Inversiones te recomendamos a Muñoz Realty, inmobiliaria con más de 20 años de experiencia.
Un dato importante es que la mencionada agencia no solo vende casas en Detroit; también las administra y les hace mantenimiento.
Vea también: Inversión En Estados Unidos
Detroit Es La Urbe Ideal Para Invertir En 2021
Con que hagas una buena inversión en Detroit aseguras tu futuro y el de tu familia. La MotorCity es sin duda alguna la capital ideal para invertir en 2021. En caso que tengas alguna duda sobre el proceso que implica comprar una casa en Detroit puedes llamar al +1 313 918 63 88.
Por último, es importante precisar que durante un buen tiempo la metrópoli se consideró como la quinta ciudad más importante del país norteamericano. Actualmente trabaja para recuperar ese puesto y liderar el mercado inmobiliario de los Estados Unidos.