Si usted piensa residenciarse en Estados Unidos, a continuación le presentamos los errores más comunes al invertir que lamentablemente muchas personas cometen cuando dan sus pasos iniciales en el mundo de las bienes raíces. Dichos errores pueden poner en problemas su plan de vida.
Antes que nada se debe tener presente que las leyes en este país se cumplen. Por tal motivo, es de suma importancia que se conozca cómo funcionan. Únicamente, con la finalidad de evitar infringir cualquiera de ellas, y que esto no entorpezca tu planificación.
El primero de los errores comunes al invertir es asumir igualdad de mercados inmobiliarios.
Se recomienda que, luego de tomar la decisión de invertir en ciudades como Detroit o Miami, no se debe asumir que el mercado inmobiliario en los Estados Unidos es igual al de su país de origen.
Todos, en el mundo entero, son distintos. La mejor forma de conocer como se mueve el mercado de bienes raíces, es dejándose guiar por tu realtor de confianza.
No considerar sus planes futuros figura entre los errores más comunes al invertir
El segundo de los errores comunes al invertir es no considerar sus planes futuros a la hora de comprar.
Los compradores deben considerar que una propiedad no es solamente para hoy, sino para los próximos 5 o 10 años. Si ellos planean aumentar la familia, pueden requerir una casa más grande y quizás una localización diferente con respecto a las escuelas.
Asimismo, deben definir cuánto tiempo planean vivir en ella y que tipo de hipoteca es la más apropiada para su presupuesto.
El tercero de los errores más comunes al invertir es no planificar correctamente las finanzas
No planificarse financieramente de la forma correcta, retrasará por completo el proceso de compra. Para que esto no ocurra, se sugiere que el cliente se organice financieramente; por lo menos de 5 a 6 meses antes de iniciar el proceso de inversión.
El objetivo de lo antes mencionado es que durante ese tiempo, el comprador aumente significativamente su capital; y así pueda cubrir alguna eventualidad que se presente.
Finalmente si usted se encuentra en el proceso de búsqueda de una vivienda no dude en contactarnos, pues somos el equipo con los mejores asesores del mercado.