Si tienes pensando invertir en bienes raíces en los Estados Unidos, la ciudad de Detroit es la mejor para ello, pues no hay otra metrópoli que rinda más que la llamada París del Oeste. Las oportunidades en real state abundan en esta urbe, la cual se caracteriza por ofrecer la máxima seguridad jurídica.
Otra de las cosas que ofrece la ciudad de Detroit, además de la máxima seguridad jurídica a la hora de invertir en bienes raíces, son excelentes sitios turísticos y en este post te presentaremos los que sin duda alguna no puedes dejar de visitar si estas en ella.
En primer lugar tenemos el Museo Henry Ford, el cual alberga una de las colecciones de automóviles más grandes del mundo. Allí podrás encontrar desde camiones, aviones pasando por maquinaria agrícola, trenes y por supuesto una variedad importante de vehículos. Está situado en el barrio de Dearborn y se fundó el 21 de octubre de 1929.
Como segunda opción debes visitar el Belle Isle Aquarium, un gran centro zoológico, en él además de acuarios con peces podrás encontrar un terrario en el que habitan animales asombrosos. Este es un acuario público ubicado en el Belle Isle Park en Detroit, Michigan.
Vea también: Dan Gilbert está vendiendo el Greektown Casino Hotel por $1 mil millones
El GM Renaissance Center se ubica en el centro de la ciudad de Detroit
Un sitio al que debes ir si te encuentras en la ciudad de Detroit es GM Renaissance Center. Este sitio turístico se encuentra conformado por un grupo de siete rascacielos interconectados en el centro de Detroit, Míchigan, situado en el International Riverfront.
En los pisos superiores de estos rascacielos, podrás ubicar varios restaurantes y cafeterías populares, desde cuya sala se abre una atractiva vista de los Grandes Lagos.
El siguiente sitio al que no puedes dejar de ir es el Museo Motown un pequeño edificio revestido de tejas ocupado desde 1957 hasta 1972 por el estudio donde se produjeron los discos del «sonido Motown».
Quienes lo visiten podrán ver el estudio de grabación real donde Marvin Gaye y otros produjeron canciones exitosas
El museo cuenta la historia del estudio de grabación y los días históricos del ascenso de Detroit a la fama como el lugar de nacimiento de algunos de los mayores éxitos de todos los tiempos.
Por último, pero no menos importante se encuentra el Templo Masónico Detroit, un lugar con arquitectura gótica clásica construido con piedra caliza de Indiana. Es el templo más grande de su tipo en el mundo. En sus instalaciones se pueden hacer conciertos y otros eventos. Se encuentra ubicado en 500 Temple St, Detroit, MI 48201, EE. UU.