Al invertir en Estados Unidos en 2021 una de las cosas que obtienen los extranjeros es un ingreso en dólares; algo que sin duda alguna les ofrece calma a ellos y sus familias.
De igual manera, consiguen seguridad jurídica, es decir el Estado protege la inversión que tú como inversionista realices.
La nación norteamericana tiene un desarrollo vertiginoso y es una de las economías con mayor influencia a nivel mundial. Por estas razones, los foráneos deben invertir en Estados Unidos en 2021.
Ahora bien, una de las mejores metrópolis para colocar tu capital EE.UU en este año es sin duda alguna Detroit, una urbe ubicada en el estado de Michigan, la cual tiene los precios más bajos en viviendas de todo el país.
Si te preguntas ¿cuál es el valor de las propiedades en Detroit? Acá te decimos que para comprar una casa en la MotorCity la inversión mínima es de 65.000 dólares.
Según estudios realizados este precio está todavía muy por debajo del promedio histórico, lo que indudablemente mantiene así abierta la ventana de oportunidad para los inversores.
Detroit Es Un Negocio de Alquileres, De Renta y De Beneficios De Dos Dígitos
Por otro lado, quienes trabajan en la agencia inmobiliaria Muñoz Realty sostienen que Detroit es un negocio de alquileres, de renta, de beneficios de dos dígitos, con el plus de la revalorización.
Pese a lo antes expuesto, hay quienes tienen dudas y se preguntan ¿Es Detroit Inseguro en 2021? La respuesta es no. No hay urbe más segura para invertir en bienes raíces que la París del Oeste.
Lo Mejor Que Puedes Hacer Como Extranjero Es Invertir En Estados Unidos en 2021
Recuerda que en el mundo inmobiliario la clave se encuentra en invertir en el lugar adecuado, en el mejor momento. Por eso lo mejor que puedes hacer es invertir en Estados Unidos en 2021; los beneficios serán muchos.
Desde Detroit Inversiones te recomendamos que no esperes más y te invitamos a que inviertas en ciudades como Detroit; allí hay muchas oportunidades de inversión en bienes raíces que se adaptan a lo que buscas como inversor. El momento de invertir en Detroit es en 2021.