Invertir en bienes raíces es un negocio que atrae a personas de todo el mundo. Hoy en día hay un negocio de mayor rentabilidad: invertir en casas para alquilar en Detroit.
Desde hace algunos años, esta ciudad de Míchigan se ha mantenido como punto focal de los inversionistas en bienes raíces, sobre todo latinoamericanos. Esto podría deberse al hecho de que adquirir una propiedad en este destino implica una baja inversión; sobre todo si se toma en cuenta que dicha vivienda tiene casi asegurado un inquilino que paga aproximadamente unos 800 dólares mensuales de renta.
Por esta, y otras razones, los inversionistas se han trasladado desde otros mercados inmobiliarios al de Detroit, posicionándolo como el destino perfecto para generar grandes ganancias.
Es una inversión con gran rentabilidad
Tal parece que la clave radica en la relación alquiler-precio que se genera en Detroit; la cual, podríamos decir, es de las más altas del mercado norteamericano
Según datos oficiales, el precio promedio de una vivienda en el área de Detroit es de 2.2 veces el ingreso promedio anual de un hogar; mientras que en otras áreas y estados dicha relación se ubica por encima, como ser Miami, la cual es de 4.4.
Es así como la compra de casas para alquilar en Detroit marca una tendencia, que los inversores argentinos no dejaron escapar. Cada vez son más los argentinos que buscan generar mayores ganancias mediante las rentas en moneda norteamericana.
Casas para alquilar en Detroit, ganancia segura
La altísima inyección de capitales públicos y privados ha logrado el resurgimiento de esta ciudad. Empresas y firmas reconocidas como Quicken Loans, Google, Linkedin, Microsoft, Waymo, JP Morgan, Fiat Chrysler, Little Caesars, Ford, entre otras, apuestan fuertemente en Motor City generando miles de empleos y nuevas oportunidades.
Lo cierto es que esta nueva oferta laboral, cultural y deportiva está atrayendo a gente joven, a fin de devolverle la personalidad a esta ciudad que en los últimos tiempos ha vivido un resurgimiento económico.
Todo este proceso ha provocado que los precios de las casas en Detroit se incrementaran en los últimos cinco años; sin embargo, todavía se encuentran por debajo del promedio histórico. Esto garantiza que las ganancias y rentabilidad, en caso de alquilar, estén completamente aseguradas.
Así que si buscas un negocio rentable y con ganancias fijas aseguradas, los bienes raíces pueden perfilarse como una buena opción. No dudes más e invierte en casas para alquilar en Detroit y genera ingresos que garantizarán un futuro estable.