Comprar casa en Detroit es algo que se convirtió en una moda. Aquel inversionista de bienes raíces que no tenga una propiedad en esta ciudad de Michigan, no está verdaderamente informado. Actualmente, la ciudad es el epicentro de las inversiones inmobiliarias en Estados Unidos; y al colocar tu capital en ella obtienes una renta de dos dígitos en dólares.
Invertir en Detroit en 2020 es una jugada maestra que te beneficiará como inversor extranjero. No olvides que los Estados Unidos es un país con seguridad jurídica y con una economía estable. Algo que no es común en algunos países de Latinoamérica.
En relación con el precio de casas en Detroit este es muy bajo; lo que permite que el pequeño y mediano inversor tenga la posibilidad de comprar propiedades en Detroit. Recuerda que con tan solo 60.000$ puedes adquirir un inmueble para inversión.
Vea también: ¿Dónde Invertir En Detroit?
La Mejor Inversión En Estados Unidos Es Comprar Casa En Detroit
Comprar casa en Detroit es la mejor inversión en Estados Unidos que existe. La urbe cuenta con una infinidad de viviendas disponibles para alquiler; pero desde Detroit inversiones te decimos que no hay casas como las que te ofrece la agencia inmobiliaria Muñoz Realty.
Las viviendas de Muñoz Realty tienen una garantía de 24 meses; además son grandes y cuentan con la inspección de la ciudad para ser habitadas. Si tienes alguna duda sobre la inversión en Detroit contacta al broker de esta empresa. Escribe al número que sale al final de este artículo y él te responderá todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.
Por otro lado, hay que decir que la ciudad se transformó en una Smart City; lo que da un plus e incentiva aún más a los inversionistas a tener una propiedad en estas tierras americanas.
Una vez que tienes esto claro y conoces algunas de las bondades de la ciudad, comprar casa en Detroit será más sencillo. No esperes más y comienza ahora el proceso para invertir en Detroit en este 2020 de la mano de Muñoz Realty; una compañía con 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario.