Estabilidad, una moneda sólida y seguridad, son tan solo tres de las razones que tienen los extranjeros para invertir en Estados Unidos, una de las mayores economías del planeta. Además, entre las características que este posee, figura el hecho de que tiene una actitud afín con los inversores de todo el mundo, sobre todo con los latinos.
Por otro lado, lo mencionado con anterioridad, hace que al invertir en Estados Unidos existan menos riesgos o posibilidades de perder el capital que se invierta. En este sentido, se recomienda que si como inversionista tienes dudas, te asesores con unos especialistas en el área.
De acuerdo a lo que señalan los expertos, la nación norteamericana es el país predilecto para llevar a cabo una inversión en bienes raíces. Una vez que se toma la decisión, se debe evaluar cuál es el mejor estado para comprar una vivienda para inversión.
Vea también: ¿Por qué invertir en Detroit?
Comprar Casa En Detroit Es Un Proceso Que No Tiene Complicaciones
Desde este portal inmobiliario te sugerimos invertir en Detroit en este 2020. Y es que comprar casa en Detroit es un proceso que no tiene complicaciones. Si te preguntas ¿cómo invertir en Detroit? Una de las maneras de hacerlo es a través de la creación de una LLC en el estado de Michigan. La LLC es una compañía de Responsabilidad Limitada.
Vea también: ¿En qué Invertir en Detroit?
Para Invertir en Estados Unidos Tienes Que Tener Tus Papeles En Regla
No olvides que para invertir en Estados Unidos tienes que tener cero deudas y todos tus papeles en regla. Es importante precisar que el país que administra Donald Trump ofrece facilidades para que inviertan los extranjeros.
En otro orden de ideas, en caso que decidas invertir en Detroit, a través de la compra de propiedades, puedes obtener un retorno de dos dígitos en dólares. Por último, con relación al precio de casas en Detroit , te decimos que con tan solo 60.000$ puedes adquirir una vivienda en la urbe que luzca como nueva. Si comparas este monto con el de otras ciudades de Estados Unidos, podrás ver que las casas en Detroit son más económicas.